¿Quien Soy?

Antes de contarte sobre mí, debes saber el gusto que me da tu visita a este blog, mi nombre es Noé Valles y la finalidad de haber creado este sitio es para que sepas de primera mano mi dramática experiencia después de haber puesto en práctica los consejos  contenidos es “Disfunción Nunca Más”.

Disfuncion Nunca Mas Opinion
Tengo más de cuarenta años, y tengo la fortuna de ser padre de tres preciosas niñas a las cuales amo, y mi esposa es la luz que siempre me acompaña, ella me hace feliz y es la razón de mi existencia.

…Pero debo confesarte que no todo ha marchado bien en mi vida, te lo digo porque fueron varios años los que fueron tristes para mí y para mi querida esposa…

¿La razón? Aunque me negaba a aceptarlo, por un tiempo sufrí y me apene mucho por padecer disfunción Eréctil… y creo que debes comprender lo que se siente tener este problema





Te cuento que la disfunción eréctil me empezó a afectar después de los treinta años, y seguramente sabes que este problema hace dudar a uno de su virilidad y carácter, además  desgraciadamente cometí el Error de pensar que esta situación se resolvería con el tiempo.

Y aunque en un principio mi esposa me decía que no me preocupara por fallar en la cama, sé que una mujer debe recibir el amor que se merece, esta fue la razón por la que busque ayuda profesional para tratar mi dificultad

Consulte con varios doctores y desgraciadamente no me ayudaron a resolver mi complicada situación, la disfunción eréctil solo desaparecía un par de días  para después volver.







También probe muchos remedios naturales, productos anunciados en televisión, y muchas alternativas más para curar la disfunción… desafortunadamente nada en absoluto cambio…

Afortunadamente todo cambio un día en el cual me decidi a buscar absolutamente toda la información que estuviera en mis manos para remediar la disfunción eréctil, y fue asi que pude dar con la guía “Disfunción Nunca Más” del autor Fabián Viatri.


Si bien en principio tuve mis dudas, una vez que empecé a practicar los consejos y recomendaciones del libro electrónico “Disfunción Nunca Más”, pude ver como  todos y cada uno de sus consejos era oro puro… 

…de hecho algo que me sorprendio mucho fue como algunos sencillos cambios en la alimentación fueron suficientes para tener más virilidad. También pude comprender la importancia que tiene la mente en relación a la disfunción eréctil, estos detalles y otros mas fueron muy importantes para superar mi problema de disfunción.

En fin, si has llegado hasta aquí te agradezco de verdad, que hayas prestado atención a la experiencia que tuve en relación a la disfunción.