Como Tratar La Disfunción Eréctil Psicológica

disfuncion erectil psicologica causas
Disfunción eréctil y su incidencia.

Antes de hablarte del tema sobre como tratar la disfunción eréctil psicológica, debo mencionarte sobre la errónea creencia acerca de que la disfunción o impotencia solo la padecen los adultos en su vejez, y esto no es del todo verdad. Actualmente este problema se presenta en adultos de mediana edad, e incluso jóvenes.

Disfunción eréctil psicológica y la de tipo físico

Retomando la cuestión de como tratar la disfunción eréctil psicológica, es útil saber que esta dificultad es producida en mayor medida por factores físicos, pero en esta ocasión te hablare sobre la impotencia ocasionada por factores de tipo mental.




Para identificar si la impotencia o disfunción es de origen psicológico debes someterte a una valoración médica, para después de ver los resultados, conocer si existe alguna enfermedad cuya manifestación se relacione a la falta de erección.

Factores psicológicos relacionados a la Disfunción Eréctil

Algunos de los factores de tipo psicológicos sobre los cuales se debe actuar con el fin de solucionar los problemas por esta clase de disfunción o impotencia, son los que te listare enseguida.

disfuncion erectil como evitarla
Baja autoestima.- La baja autoestima es un factor psicológico que te puede derivar en tener el problema de disfunción. Para evitar que los efectos de este factor te afecten no debes dejarte llevar por las malas experiencias sexuales anteriores, si alguna vez no pudiste tener una adecuada erección. No debes generalizar y pensar que siempre va a ser asi.

Depresión.- La depresión puede afectar tu desempeño en la cama, y para superar este problema debes acudir con el medico de tu confianza, y hablar abiertamente sobre tus miedos, o pensamientos negativos que te estén afectando. Y de esta manera ver cuales antidepresivos  puedes tomar de acuerdo a tu caso personal. Porque es sabido que estos medicamentos muchas veces tienen como efecto secundario los problemas para tener una erección.



Ansiedad.- Si la ansiedad es la que produce disfunción eréctil psicológica, es muy importante evitarla por medio de técnicas de relajación o de meditación. Por medio de estas podras experimentar tranquilidad mental, y de esta manera afrontar con la mejor forma, los problemas de impotencia psicológica.

Es importante tomar en consideración los factores relacionados al tópico de como tratar la disfunción eréctil psicológica, para de esta manera corregirlos y poder curar la impotencia relacionada a los problemas que afectan a la mente.







0 comentarios:

Publicar un comentario