Causas De La Disfunción Eréctil

Conoce las causas de la disfuncion erectil o impotencia
Causas De La Disfuncion Erectil

La disfunción eréctil o impotencia masculina es un problema que ocasiona mucha pena y estragos mentales en quien la padece, por ello si actualmente estas pasando por esta situación es importante que conozcas las causas de la disfunción eréctil. De esta forma podras darte idea de como es que puede ser producida esta dificultad.

Algo importante a destacar es que si bien el problema de disfunción eréctil es común en los hombres mayores, este trastorno también puede afectar a jóvenes y adultos de mediana edad. 





Por ello no debes sorprenderte si tienes esta dificultad y tienes este rango de edad.

Algunas de las causas de la disfunción eréctil

Las causas de la disfunción eréctil son varias y se originan por dolencias o lesiones físicas, por tomar medicamentos, por beber alcohol; además pueden tener un origen mental y psicológico.

A continuación podras ver algunas de las causas de disfunción eréctil:

- Enfermedades tales como la diabetes, hipertensión, mal de Parkinson, colesterol elevado y 
enfermedades del aparato urinario

- Lesiones en el área de la ingle o el aparato reproductivo

- Problemas de tipo mental o psicológico tales como el estrés, depresión, angustia y la ansiedad

- Los efectos secundarios de ciertos medicamentos pueden dificultar las erecciones





Como se puede tratar la disfunción eréctil

Existen distintos tratamientos que puedes considerar para curar la disfunción, estos tratamientos pueden ser de tipo hormonal y psicológico, por medio de tomar ciertos fármacos y a través de remedios naturales contra la impotencia.

Cada uno de estos tratamientos mencionados se enfoca en actuar sobre las causas de la disfunción eréctil para de esta forma aliviar este trastorno, su eficacia puede variar y depende de tu  forma física y mental.


Para finalizar, te recomiendo que actúes lo mas pronto posible para remediar esta complicación, la disfunción no tiene porque obstaculizar tu vida. Por ello deberías considerar los tratamientos para superar la disfunción eréctil y eliminar de forma definitiva esta penosa complicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario